Miércoles, 18 Agosto 2021 13:42

INFORMATIVO TNE

Estimados y estimadas:

De acuerdo a las consultas recibidas sobre la obtención de la Tarjeta Nacional del Estudiante o Pase Escolar de estudiantes que no han realizado este trámite, se ha extendido el plazo para quienes todavía están pendientes, los pasos a seguir son:

1. Estudiante o Apoderado debe tener carnet de identidad del alumno, el CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR y estar registrado en el SIGE. (El establecimiento, tiene registrado a todos los estudiantes).
  2. Dirigirse a las oficinas donde están realizando captura fotográfica, a las direcciones de:  Valenzuela castillo N° 1250 de 10:00 a 18:00 hrs. o Antonio Varas N°153 de 09:30 a 13:30 hrs.
  3. Una vez realizado el trámite anterior hay un plazo de 20 días aproximado en que la TNE llegue al establecimiento educacional.
  4. El ÚLTIMO PLAZO es hasta el día viernes 29 de octubre.

Observación Importante:

Cada apoderado o estudiante puede hacer seguimiento del estado del pase escolar en la página: www.tne.cl en donde se le indicará si requiere tomarse fotografía o realizar revalidación del pase en los tótems del metro.

Que tengan una buena semana.