Martes, 19 Marzo 2019 16:21

Bienvenida 2019

Inauguración año escolar 2019.

Con la ilustre presencia de la Señora Alcaldesa Evelyn Matthei Fornet, las autoridades de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia,  los directores de distintos colegios y liceos de la comuna, y los representantes de todos nuestros estamentos,  se dio inicio al año escolar 2019 en dependencias de nuestro liceo. En la ocasión se destacaron nuestros éxitos en el último tiempo, reconociendo la incorporación de estudiantes mujeres desde el año 2018 en séptimo y primero medio, y la reciente obtención de la calidad de Liceo Bicentenario; título que viene a refrendar la excelencia de nuestras distintas áreas de gestión y el destacado desempeño de nuestro Técnico-Profesional. Del mismo modo, se entregó el premio al mejor profesor de la comuna, que en esta ocasión recayó en manos de nuestro profesor de matemáticas Don Pedro Campillay Iturrieta, lo cual nos llena de orgullo.

Agradecemos a la comunidad escolar por el enorme trabajo realizado y deseamos desde ya un 2019 colmado de éxitos para la comuna y nuestro liceo.

Equipo de Gestión