Miércoles, 20 Octubre 2021 14:01

Aforos en las salas de clases

80vacun

Estimada comunidad educativa,  desde el 1 de octubre -junto al término del toque de queda y la vigencia del nuevo Paso a Paso- se modificó el protocolo de medidas sanitarias que rige para los establecimientos escolares, lo que implica la eliminación de la restricción de aforos en las salas de clases para los niveles que cumplan con al menos el 80% de los/as alumnos/as con su esquema de vacunas completo, conservando el uso de mascarilla y la ventilación permanente en las salas de clases y otros espacios cerrados.

De esta manera, aquellos estudiantes que cursen un nivel en que al menos el 80% ya cuente con esquema completo de vacunación, estarán autorizados para asistir presencialmente y de forma simultánea (curso completo).

Por este motivo, es muy importante que los/as estudiantes informen a sus profesores/as jefes/as cuando se apliquen la 2° dosis.

saludos cordiales

Equipo de gestión.